Blog DobleA Comunicación

lectura de 5 minutos

La empresa colombiana Grupo Trinity «multiplicará» la inversión en la empresa española Clarel para liderar el mercado de la belleza

lectura de 5 minutos

La empresa colombiana Grupo Trinity «multiplicará» la inversión en la empresa española Clarel para liderar el mercado de la belleza

El Grupo Trinity prevé "multiplicar" la inversión en Clarel en los próximos años para liderar el mercado de la belleza de proximidad en España en los próximos años.

"Llegamos con ganas de crecer y expandirnos para convertirnos en los líderes del sector y no será sólo con los 1.000 puntos de venta actuales, por lo que habrá un fuerte crecimiento, porque hay un plan ambicioso, pero con la premisa de liderar el sector", ha asegurado el consejero delegado del Grupo Trinity, Iván Trujillo.

El alto ejecutivo colombiano ha recalcado que Clarel "será gestionada como si fuera un compañía del Ibex 35, con los máximos estándares de gobierno corporativo".

"Llegamos con las luces largas, con visión a largo plazo y queremos ser muy respetuosos con lo que se ha hecho hasta el momento. El objetivo es que Clarel sea la marca más querida de todos los españoles", ha destacado, al tiempo que no ha descartado llevar Clarel a otros países en los que está presente el grupo.

En este contexto, Trujillo ha explicado que el control de Clarel lo tendrá el Grupo Trinity, aunque se contará con dos socios minoritarios estratégicos como son Grégoire Bontoux Halley (consejero de Renta Corporación, heredero de Carrefour y que lideraba Naturinvest, accionista de Dia, durante la OPA lanzada por Fridman en 2019) y Julián Montejo, un "reputado empresario colombiano", que formarán parte del nuevo consejo de administración.

En el máximo órgano de gobierno también figuran el fundador del Grupo Trinity, Omar González, el consejero delegado Iván Trujillo y la presidenta de Atrevia, Nuria Vilanova.